Por primera vez: Guitarrista Profesional Revela sus Secretos Privados para Tocar Guitarra Facilmente

¿Cuánto Te Gusta la Idea de Aprender a tocar guitarra como un profesional?
¿Qué Te Parecería Aprender DIRECTAMENTE de Quien se Comenta “Es El Mejor del Mundo Hispano…”?


Tano Lunghitano dice…

“Alguien Más Quiere Aprender Paso a Paso Como Tocar Guitarra y Poder Tocar las Canciones de tus Artistas Preferidos dedicandole Solo 10min al Día???

Si estas aquí es porque realmente quieres aprender a tocar guitarra, no importa si tienes 15,30 o 50 años, no pierdas mas tiempo, tu necesitas sentirte realizado, DESARROLLAR TU PARTE ARTISITICA, no importa si lo quieres hacer es

 

  • Convertirte en un profesional
  • Tocar en un estadio
  • Divertirte con tus amigos
  • Cantar una canción a la mujer que te gusta
  • Tocar las canciones de tus artistas preferidos
  • Componer tus propias canciones

Lo cierto es que has querido aprender y no has podido, ya sea, porque no tienes el tiempo para ir a un profesor, o no puedes coordinar un horario con el mismo, y en el caso de ir a un profesor, debes esperar hasta la próxima clase para evacuar alguna duda. O quizás, has optado por la fantástica idea de aprender por internet, pero te has dado cuenta que hay una sobrecarga de información, videos gratuitos  de mala calidad, profesores poco profesionales y por sobre todas las cosas la falta de un método eficaz. Lo cierto que a veces pasas más horas en buscar una buena lección, que lo que demoras en aprender, ¿Piensas que ahorras dinero… y que hay del tiempo perdido?

Y Lo más probable es que por tu cabeza estén pensando ideas como:

 

  • No tengo tiempo (10 minutos al día en vez de ver tele)
  • No tengo oído (se entrena facilmente)
  • No soy virtuoso… (No losabes si no lo intentas)
  • Soy muy viejo o soy muy joven (Para la música no hay edad sino preguntale a Mick Jagger)

Y la mejor de todas:

 

  • Aprender es caro… (Mentira!! y te lo demuestro en un momento)

(Lo que sí es verdad es que  excusas hay muchas… pero vida sólo una.)

Seguramente lo que mas buscas es aprender a tocar canciones de tus artistas preferidos verdad?,  te entiendo porque yo mismo lo hice :) , aprender canciones es una buena forma de acelerar el aprendizaje, pero aunque no lo creas”  no es el más conveniente debido a que no tienes idea de lo que estás tocando…
Para saber lo que estas tocando debes saber un poco de teoría musical… NO TE ASUSTES!, no hablo de ser un experto en el tema ni en pasar horas estudiando aburridas partituras… sino hablo de saber lo básico, por ejemplo escalas, como se forman los acordes, acordes con cejilla, conocer estilos etc. los cuales te permitirán entender lo que estas tocando y de esta manera no depender de YouTube, además siempre nos gusta un artista o una canción no tan conocida la cual no está en YouTube, ¿te quedaras esperando hasta que alguien se le ocurra subir un video y que ese video se de calidad? No creo que quieras eso, tu debes de poder sacar la canciones ya sea con tu oído, leyendo el cifrado o la tablatura. Imaginate poder tocar la cancion que quieras y cuando quieras!
Te lo explico con un ejemplo claro: Cuando tú aprendes a manejar, lo primero que haces es entender para que sirve cada componente, el volante, el acelerador, el freno, la marcha etc. Porque si no sabes usar el embrague y los cambios, puedes quemar el carro, así como tus ganas de tocar la guitarra si no sabes cómo avanzar estructuradamente.
Una vez que entiendes empiezas paulatinamente a dar tus primeros pasos, soltando de a poco el embrague e ir acelerando, cambiar marchas, etc. luego de una sencilla y divertida práctica, ya lo haces automáticamente y lo disfrutas mucho más. Empiezas a enfocarte en lo que quieres lograr ya sea pasear o llegar a algún lado.  (Ayudar con gráficos)

 

Lo mismo pasa con el aprendizaje en la guitarra, lo importante es conocer primero de que se trata el instrumento, sus partes,  luego conocer los acordes, entender porque se forma,  empezar a hacer cambios entre ellos de a poco, luego sumar el ritmo, entender distintos estilos de música,  para que una vez automatizado lo aprendido podamos disfrutar de tocar las canciones de nuestros artistas sin necesidad de YouTube, o porque no,  componer nuestras propias canciones.

 

Aprender Guitarra Ahora Es Más Fácil Que Nunca... y Te Lo Demuestro!

  • Imagina poder tomar clases, cuando desees y en donde desees !
  • Esto significa que podrás estudiar a las 3 de la madrugada y en pijamas si deseeas!
  • Imagina poder estudiar en el living, en tu habitación, en el jardín, en tus vacaciones o tiempo libre.
  • Poder repetir las lecciones cuantas veces quieras, hacer consultas y obtener respuestas en 24hs, y lo mejor de todo aprender de forma rápida, fácil y garantizada.

El Método Garantizado Para Guitarristas Principiantes Que Definitivamente Te Permitira Tocar Guitarra Como Un Profesional

Esto no es sólo un curso de guitarra…
Esto es un sistema desarrollado para aprender guitarra de la manera más fácil, divertida y sobre todas las cosas, G-A-R-A-N-T-I-Z-A-D-A
Nuestro sistema, cuenta con una plataforma online, que contiene mas de 100 videos en alta definición, en donde yo te guio Personalmente paso a paso desde un nivel básico hasta que definitivamente puedas tocar guitarra como Tú prefieras!
Además si la teoría te resulta complicada o aburrida, nosotros hemos pensado en ti,  por eso es que desarrollamos videos y animaciones que te explican la teoría de una forma sencilla, también nuestro sistema contiene reportes, explicaciones paso a paso, guías… , los cuales podrás imprimir para una mejor comprensión de los contenidos.
Déjame hacerte una pregunta (te parecerá tonta) pero es la más importante:
¿Realmente quieres aprender guitarra?
Si la respuesta es No, deja de leer esto inmediatamente…
Si la respuesta es sí, entonces es hora que tengas  un profesor, instructor, maestro,  coach o como quieras llamarle!

¿Te gustaría que yo sea tu profesor?

  • Un profesor que no te hace perder el tiempo con lecciones que no te van a servir
  • Un profesor que te guie paso a paso en tu aprendisaje, mostrándote lecciones que realmente te sirvan y en un cierto orden
  • Que este contigo las 24 hs del día los 7 días a la semana
Comenzar Ahora!

"Por Primer Vez: Tocar Guitarra, No Sólo Es Sencillamente Fácil, Sino También, Entretenido"

Llevo 7 años dando clases de guitarra a diversos tipo de personas, desde niños, adolescentes, mayores de edad, en estos años me fui perfeccionando para crear un método que no solo te permitirá aprender de una manera rápida, sino que te ayudara a entender perfectamente lo que estas haciendo para que de esta manera puedas componer o reproducir canciones de diversos estilos entre ellos Rock, blues, reggae, jazz, heavy metal, pop, punk, funk etc
Este curso no es de esas clases aburridas de guitarra que se basan en partituras, o en la teoría musical, sino todo lo contrario. Aprendemos lo esencial de la teoría y luego con un poco de técnica aplicamos lo aprendido inmediatamente.

Antes tengo que hacerte una aclaración:olvídate de que este curso será algo como lo que haz visto hasta ahora en YouTube, si crees que este será un curso mas, que estudiaras solo por “cultura general”, te pido desde ya que dejes de leer y no te inscribas por favor…

Si este dispuesto a practicar un poco entonces será tan fácil como esto:

 

  • 1-Toma Tu Guitarra

  • 2-Ingresa al Area de Miembros

  • 3-Divertite Aprendiendo

 

Antes tengo que hacerte una aclaración:olvídate de que este curso será algo como lo que haz visto hasta ahora en YouTube, si crees que este será un curso mas, que estudiaras solo por “cultura general”, te pido desde ya que dejes de leer y no te inscribas por favor…

Si este dispuesto a practicar un poco entonces será tan fácil como esto:

 

Cambio de A a Em

Cambio de G a Em

Ahora dejame contarte como esta comprendido este curso! pero antes te respondere la siguiente pregunta que seguro tienes en mente:

 

¿Que Me Califica Ami Para Enseñarte Todo Esto? ¿Cuales Son Las Razones Por Las Que Debes Confiar En Mi?

Te voy a contar mi historia, empecé a estudiar guitarra profesionalmente a los 14 años, en una escuela de música  en el centro de córdoba, argentina. La verdad que al principio me costaba horrores!, tanto que solía dejar por un tiempo y luego volver a empezar debido a que me encantaba la música y sobre todo este maravilloso instrumento.
Mi principal problema era la falta de tiempo, debido a los estudios, deporte y también a mi MEMORIA, así es! Mi memoria, por más de que el profe me anotara, dibujara y explicara cien veces lo mismo, cuando llegaba a mi casa se me olvidaba o no lo ejecutaba de la forma correcta.
Una vez, encontré en mi casa un grabador de cassettes, sí! Esos que usan los periodistas, entonces lo lleve a clases y grabe a mi profesor, la verdad es que los resultados (mejoraron) debido a que cuando llegaba a mi casa reproducía el cassettes y entonces escuchando y tocando al mismo tiempo refrescaba mi memoria.
Todo empezó a marchar bien, cada vez tocaba un poquito mejor, hasta que un día mi padre compro una video cámara VHS para nuestras próximas vacaciones, a la cual se la pedí prestada para llevar a mis clases de música… mi padre no entendía bien para qué, pero en fin , con un poco de miedo, cedió.
Entonces, en vez de llevar la grabadora de audio en cassettes, empecé a llevar la filmadora, con la cual no solo escuchaba lo que tocaba mi profesor, sino que además podía Verlo!! Era fabuloso, podía repetir la clase o el ejercicio en mi casa cuantas veces quiera! Hasta mi profesor se sorprendió de los resultados, y empezó a aplicar este método con otros alumnos!
Estudie aproximadamente 3 años en esa escuela pero una tarde sentado sobre mi computadora y chateando con amigos, se me ocurrió buscar a guitarristas de mi agrado, me lleve una gran sorpresa cuando encontré a personas dando lecciones al estilo de estos guitarristas. Fue ahí cuando empecé a comprar clínicas de guitarra en video!, las cuales eran muy costosas!. Los resultados fueron extremadamente buenos, realmente no necesitaba un profesor físico! Esto,  me llevo a convertirme en un guitarrista profesional, formar mi propia banda, tocar en pabs, bares, eventos importantes, y en programas de televisión.
Mi profesionalismo, el método que yo utilicé para aprender, sumado a mi experiencia de 7 años como profesor, dio como resultado la creación de “CUERDABIERTA”,

Aqui estoy en Televisión

Aqui estoy en Vivo

Si te Gusta La Guitarra, Te Encantara Nuestro Método de Enseñanza

Modulo 1

En este modulo vas a aprender la base de todo buen guitarrista, conocerás el instrumento a la perfección, puede que aunque toda tu vida hayas visto una guitarra, no hayas podido reconocer la cabalidad de todo lo que encierra en su estructura, para algunos este conocimiento sea un poco básico, pero es quizás es lo más importante que debes saber para poder compenetrarte con tu guitarra y sacarle las más increíbles melodías.
Quizás algunos piensen que este modulo es un poco básico pero sin importar tu nivel créeme descubrirás cosas que ni te imaginabas…
En este modulo aprenderás:
  • Las partes de la guitarra, tanto de la acústica como de la eléctrica. Conocerás a la perfección los nombres y la función de cada parte.
  • Tipos de guitarras y que guitarra elegir. Elegir una guitarra, es como elegir tu carrera universitaria o tu futuro trabajo. Debes darte cuenta que es lo que realmente te gusta y tener en cuenta algunos aspectos para ahorrarte dinero y tiempo!
  • Accesorios extras. No solo es necesario una guitarra, también existen una serie de accesorios que te ayudan a optimizar tu tiempo, aprendizaje y comodidad. Aquí conocerás cada uno de ellos y cómo usarlos.
  • Afinar la guitarra: tener la guitarra afinada es fundamental. Aquí aprenderás las 3 maneras infalibles de afinar! Con las que podrás afinar cualquier guitarra de una manera rápida.

Modulo 2

Haz soñado con estar en una juntada con amigos, tomar una guitarra y empezar a divertirte con los demás? Entonces prepárate porque en este modulo aprenderás los secretos para ejecutar canciones sencillas.
  • Acordes: Sin acordes no hay canciones! Aquí aprenderás los acordes que te serán necesarios para tocar canciones sencillas. Conocerás como poner la mano para cada uno de ellos y también recomendaciones que te permitirán que ese acorde suene como tiene que sonar y no como una guitarra que siempre esta desafinada!
  • Ritmo y Rasgueo: Imagínate aprender un simple rasguido que te permita tocar literalmente miles de canciones! . aquí aprenderás el rasguido con el que tus artistas preferidos han compuesto grandes hits!
  • Cambios de acordes: los acordes son fáciles pero hacer cambios de uno al otro es imposible! eso dicen las personas que no conoces los 3 secretos que te revelare aquí, los cuales te permiten que estos cambios no sean un problema para ti. Imagínate una cámara en primer plano que te explique que dedo mover, cuando y como!
  • Progresiones: Sabias que muchas de las canciones que escuchas por la radio tienen exactamente los mismos acordes? Aquí conocerás progresiones que te permiten tocar miles de canciones.
  • Notas de embellecimiento: Aquí aprenderás los secretos para hacer que tus acordes tengan un brillo diferente. Solo cambiando uno o dos dedos, tus acordes sonaran realmente increíbles que hasta las personas que te están escuchando pensaran que llevas años tocando la guitarra.
  • Arpegios: No solo puedes tocar la guitarra rasgueando, hay distintos tipos de canciones, inclusive en una misma existen diferentes matices. Aquí conocerás una técnica que consiste en tocar los acordes nota por nota y dándole un color diferente a tu canción.
  • Tocar una canción: te gusta Oasis, Bob Dylan, Andrés Calamaro, etc.? Entonces prepárate para tocar con una banda similar y aplicando todo lo que vimos en este modulo. Porque al final podrás tocar una canción al estilo de estos grandes!

Módulo 3

En este modulo usted aprenderá a tocar y crear melodías, también conocerá los acordes de barra o acordes con cejilla que sumando a algunos secretos teóricos usted podrá empezar a componer sus propias canciones. Sé que es difícil de imaginar esto ahora! Pero este curso es bien ambicioso y no solo pretende que tú aprendas guitarra sino que también juegues con tu creatividad. Te imaginas? Poder mostrarle tus propias canciones a tu novia, amigos, familia? Y porque no poder tocarlas en un bar, evento, estadio :)
  • Teoría: en este modulo entenderás a la perfección todo lo que estás tocando. A que me refiero con esto? Por ejemplo Usted entenderá por porque el Acorde La menor se llama así y no La mediano jajaj J de esta forma podrá descifrar otros acordes en un futuro y a la hora de componer, en esos momentos donde la inspiración no le ayuda podrá ayudarse con la teoría. Sino pregúntele a Bethoven, Bach, o porque no Paul McCartney, Elton John o guitarristas como Steve Vai, Santana, Joe Satriani se ayudan mucho en la Teoría. Además podrás manejarse en un lenguaje mas técnico con tus colegas
  • Acordes: Aquí aprenderá los acordes de barra o acordes con cejilla, pero no se asuste!, si intento hacer estos acordes en el pasado y le resultaron imposible porque aquí empezaremos con ejercicios y de manera Sencilla y progresiva. Luego aprenderá los secretos del Sistema de CAGED. Con este sistema usted podrá aprender y tocar 120 acordes prácticamente sin esfuerzo. Esto le permitirá poder jugar con sus canciones e inclusive tocar canciones más difíciles!
  • Aprender estilos: En el final de este modulo usted podrá aprender 2 estilos musicales los cuales son el Blues y el Reggae. No solo que entenderá cada estilo sino que también tenemos una banda para que lo acompañe a tocar una canción de cada estilo!

Módulo 4

Le gusta AC/DC, Guns and roses, Led Zeppelin, queen, etc? Entonces prepárese! Porque en este modulo aprenderá a tocar rock como los grandes!.

  • Power chord: En este modulo usted aprenderá los acordes de potencia!, estos acordes le permitirán tocar miles de canciones de Rock!
  • Modo menor: Usted ampliara sus conocimientos teóricos para poder entender y tocar canciones mas complejas, usted aprenderá la increíble escala pentatónica con la que artistas como jimi hendrix, slash, Jimmy page, crearon increíbles riff!
  • Toquemos Rock!: Aquí aprenderá 3 grandes estilos! Rock, Punk y Heavy Metal. Soñó alguna vez con ser un rockstar? En este modulo usted podrá tocar acompañado con una banda estos tres grandes estilos! También aprenderá el lenguaje de cada uno de ellos.

Módulo 5

Imagínese tocar solos de guitarra al estilo de slash, jimi hendrix, Steve ray vaghuan, Jimmy page. Aquí conocerá los secretos de los mas grandes guitarristas para poder crear increíbles solos de guitarra
  • Teoría: usted aprenderá los secretos de como hacer un solo en cualquier canción que se le presente!. Imagine estar con un amigo que también sepa tocar y el mientras toca acordes usted podrá empezar a improvisar! Y deleitarlos con increíble melodías!
  • Técnica: usted aprenderá las técnicas para hacer sonar la guitarra como los grandes. Usted descubrirá los secretos para sorprender a los demás con sus solos.
  • Licks: usted aprenderá increíbles licks. Los licks son frases ya armadas para poder tocar en cualquier momento. Muchos de los guitarristas que conoces crean sus solos con una combinación de licks!, usted aquí aprenderá muchos de ellos.
  • Toque solos!: aquí le enseñaremos solos de guitarra para que usted pueda tocar en diversos estilos que a esta altura conocerá como heavy metal, rock, reggae, entre otros.

REPORTES

Tambien recibiras reportes virtuales!, para que puedas imprimir o ver desde tu computadora. De esta manera afianzaras mas los conocimientos

Ahora Si Tano, Ya Decidí Que Quiero Aprender Guitarra Hoy Mismo!

¿Cuanto Deberia Costar? y ¿Cuanto Deberias Invertir Por Aprender Todo Esto?

Aprender a Tocar Guitarra de una manera fácil, rápida, y sobre todo “garantizada” te permitirá explotar tu cualidades artísticas, podrás tener la habilidad de entretener fiestas, tocar canciones de tus artistas favoritas y hasta tener tu propio grupo en donde puedas tocar tus propias canciones. Quizás tienes un gran talento guardado! que puede volverte FAMOSO.

Ya has visto algunos comentarios y testimonios de mis alumnos hasta cómo tocan!, incluso algunos han aprendido en días lo que le han intentado de explicar profesores físicos en meses. Sabes que cuando hablo, digo la verdad y que mi curso podría disparar tus cualidades artística al cielo y sacar tus “frustraciones de no poder aprender guitarra” al olvido.

Sabes, además, que, Saber tocar guitarra te generará una vida social, mas intensa y atractiva.

Bien, supongamos que te pones de acuerdo con un profesor particular, que puedes coordinar un horario, que tenga un método de enseñanza y todos los demás requisitos para ser un “Buen Profesor”.

Aproximadamente y para poner un numero común entre todos los países, el mismo costaría alrededor de $30,00 dólares (treinta dólares) la clase

Por lo general dan una clase por semana

Esto da un total de 120,00 dólares ( ciento veinte dólares) al mes!

Supongamos que un profesor tarda en explicarte todo el contenido de cuerdabierta en 5 meses ( esto no significa que haciendo el curso de cuerdabierta demoraras 3 meses, puede ser mas o menos. Dependiendo de tu tiempo y dedicación)

Pero te aseguro que con un profesor demoraras 5 meses o incluso mas! Debido a que no tienes las ventajas de repetir las clases, preguntarle a tu profesor cuando quieras, manejar tus tiempos, tener un método de enseñanza garantizado.

Esto daría un total de 120,00 dolares x 5 meses = $600,00

Seicientos Dolares Americanos!

Esto sin contar los gasto de transporte, ni de material extra.

Tranquilo...

Tu no tendrás que invertir una cantidad de dinero, ni siquiera parecida a:

$ 600,00 (seicientos dólares.)

Ni $ 400,00 (cuatrocientos dólares.)

Ni $ 300,00 (trescientos dólares.)

No, ni siquiera $ 100,00 (cien dólares.)

¿Podría haber seleccionado un precio así? Por supuesto.

¿Lo vale? Sabes que sí.

Aún así, tú tendrás acceso a “Curso de Guitarra para principiantes” – Cuerdabierta. MÁS todos los bonos de regalo. Por apenas $ 67.

Sólo $ 67.

Jajaja... probablemente debería decirte, ahora mismo, “¡compra ya!”

Y sería un crimen contra ti mismo que no lo hicieras. Y, seamos sinceros, tú estás de acuerdo conmigo en eso.

Pero todavia hay mas!, mira lo siguiente....

Bonos

Bono #1 – Técnica Acelerada

Este bono, es para los mas ambiciosos!, sabemos que la velocidad y la técnica es muy importante a la hora de tocar, dado que podemos ejecutar esos licks que parecen imposibles por su velocidad!, para esto es necesario un entrenamiento!, en este bono usted aprenderá los secretos que utilizan los guitarristas como Steve vai, joe satriani, salsh, Walter giardino, para tocar a la velocidad de la luz!

Bono #2 – Backing Tracks

Este bono, es para los mas ambiciosos!, sabemos que la velocidad y la técnica es muy importante a la hora de tocar, dado que podemos ejecutar esos licks que parecen imposibles por su velocidad!, para esto es necesario un entrenamiento!, en este bono usted aprenderá los secretos que utilizan los guitarristas como Steve vai, joe satriani, salsh, Walter giardino, para tocar a la velocidad de la luz!

Bono 3 – Afinador Online

El afinador, es un componente indispensable para un guitarrista, mas haya que en este curso le enseñamos a afinar de oído. El afinador suele ser un buen compañero por su precisión y velocidad!. Usted recibirá un afinador online totalmente gratis!

Bono #4 – Generador de Acordes

Cuantas veces ha visto un cifrado con uno o varios acordes que no conocía? Imagine tener un generador de acordes, en donde usted solo tiene que poner el nombre del acorde, indicar si es mayor, menor, séptima, o lo que sea y este software le muestre el acorde con un imagen, e inclusive le indique que dedos usar y en que traste!. Este software existe y aquí se lo damos como regalo!

Membresía Ilimitada

Imagínate poder hacerme una pregunta cuando quieres, desde donde quieras y a través del medio que desees, ya sea texto o en video, y poder contestártelas personalmente!, si leíste bien!, personalmente!.
Esto quiere decir que si no te queda claro alguna lección, puedes enviarme un video mostrandome como tocas, o preguntandome tus dudas y yo en menos de 48hs te contestares con el mismo medio!

“ Antes de ingresar al curso de Cuerdabierta no tenía ningún tipo de conocimiento acerca de la guitarra”

Hola Tano, soy Rodrigo Ledesma, tengo 15 años y vivo en Comodoro Rivadavia, Chubut.
Te escribo para decirte que el curso es excelente y me ayuda muchísimo, aprendo todo muy rápido porque está todo muy bien explicado, sos un profesor excelente.
Te cuento que,  antes de ingresar al curso de CuerdAbierta no tenía ningún tipo de conocimiento acerca de la guitarra, ya que fue el primer curso que tome. Tampoco había tomado clases con ningún profesor.
Antes de conocer el curso de CuerdAbierta yo había consultado con dos profesores, pero no me pude poner de acuerdo por el tema de los horarios, ya que yo tenia que ir al colegio mañana y tarde y cuando salía del colegio me iba a fútbol. Por eso decidí esperar hasta las vacaciones para empezar a estudiar, pero encontré videos tuyos en youtube, en el canal de cuerdabierta donde tenés tutoriales de algunos temas y aprendí mucho con eso y me gustaba mucho la forma en que explicabas todo, por eso seguí con las cuatro lecciones gratis del principio y luego vi el video donde presentabas el curso para principiantes,  me gustó mucho y le pedí a mi viejo que me lo compre y me lo compró sin problemas, ya que es muy barato y tiene muchisimo contenido. Además de ser un curso excelente, me viene muy bien por el tema de los horarios, ya que tengo el día muy ocupado.

Todas las cosas que se sobre la guitarra las aprendí de cuerdabierta, acordes, progresiones, ritmos, acordes de embellecimiento, acordes con cejilla, arpegios, teoría, etc. Además de todo esto cuerdabierta me ayudó a familiarizarme más con el instrumento, a tener mayor facilidad a la hora de tocar, a posicionarme mejor para tocar la guitarra (esto me sirvió muchísimo, porque antes me posicionaba mal y siempre terminaba con dolores en la muñeca, en el hombro, etc.), me agudizó el oído, me ayudaron mucho los backing track para familiarizarme también con el bajo y la batería, también aprendía a afinar, a realizar los cambios de acordes de la manera más sencilla posible, los contenidos teóricos también me sirvieron mucho, ya que están muy bien explicados, también me sirvieron mucho los ejercicios de cromatismo y entrada en calor, ya que me dieron una mayor facilidad y velocidad a la hora de tocar.
Los avances que logré utilizando cuerdabierta son  increíbles, puedo tocar casi cualquier tema fácil, cosa que antes no podía hacer, puedo tocar sencillamente temas que antes me costaban muchísimo, y hasta he sacado un tema de oído. Estos avances no solo los logre por el curso para principiantes de cuerdabierta, sino también por el canal que tenés en youtube, donde puedo tocar casi todos los temas, debido a que los explicas muy bien y de forma detallada.

 

Nuevamente te vuelvo a agradecer por el curso, además de que sos un profesor excelente se nota  que te interesa mucho más nuestro aprendizaje,  que la plata, ya que el curso es un regalo. Además de esto se nota que le pones  mucho esfuerzo a lo que haces, y se nota el amor y la pasión por la guitarra. Sin nada más que decir, muchas gracias Tano, sos una maza, saludos y que sea rock!

Rodrigo Ledesma // Chubut, Argentina

 

money back logo

100% Garantizado o Te Devolvemos Tu Dinero

Estoy absolutamente seguro que mi Curso de Guitarra para Principiantes “Cuerdabierta”, te va a fascinar.

Y es por eso que esta es mi propuesta:

Adquiere “Curso de Guitarra para Principiantes” Hoy. Mira los videos, estúdialos, imprime los “Reportes de ayuda”, practica tus primeras acordes y ritmo, estudia las evaluciones practica,Descarga y estudia el bono de “Técnica Acelerada”… etc.

TODO, durante SESENTA (60) DÍAS COMPLETOS.

Y luego de eso, podrás saber si valió la pena o no. Y si no estás – casi – al borde del éxtasis por la cantidad y calidad de la información que aprendiste…

… Sólo escríbeme a:

soporte@cuerdabierta.com

(No es broma), Pídelo y te devolveré tus $ 67. Ni siquiera tienes que darme una razón.

Y te quedas con todo lo que ya descargaste y el conocimiento que adquiriste. SIN RESENTIMIENTOS, SIN PROBLEMAS.

Si no sientes que mi curso vale para ti, por lo menos 10 (DIEZ) veces lo que estás pagando. Pídelo y te devuelvo tu dinero.

¿Alguien podría aprovecharse?

Sí y no me importa. Quiero que tú, alguien honesto, estés completamente respaldado y seguro de que todo el riesgo recae sobre mí.

Nada más que hablar.

Acceder Ya!

Me despido diciéndote que fue un gusto escribir esta carta para ti y que espero “verte” dentro del curso.

 

 

 

 

 

 

Tano Lunghitano

Creador de Cuerdabierta.com

  • Sólo hay 50 cupos disponibles y más de 5000 Guitarristas principiantes como tú están viendo esta oferta.
  • Recuerda que recibes acceso inmediato a la area de miembroscon absolutamente todo lo que necesitas saber para aprender guitarra que te permitira tocar las canciones de tus artistas preferidosAdemás recibes Bonos GRATIS valorados en más de $97.También estás protegido por mi *Garantía de Satisfacción Total*, si no estás a gusto, tienes 60 días completos para solicitar la devolución inmediata de tu dinero.Y por apenas $ 67, lo que será difícil encontrar son razones VALEDERAS para no aprovechar esta oportunidad. No pierdas más el tiempo ni retrases más tus ancias de tocar guitarra

 

Ordenar Ahora

"Porque Estoy Ofreciéndote Mi Método de Aprendizaje, - Que te Enseñara Las Habilidades Necesarias Para Aprender Guitarra Garantizado - A Un Precio Irrisorio

Tengo 2 razones.

 

Quiero que compres y no por las razones que te puedas imaginar.- No, no se trata de dinero principalmente, sino que estoy cansado de ver métodos de enseñanza que no funcionan. Yo se lo que se siente estar frustrado por no poder aprender.

 

No quiero que a ti te pase lo mismo!Con un precio tan bajo, cientos reservarán su entrada y podrán cumplir finalmente su sueño.

 

Lo necesitas.- Y no tengo el corazón para mostrarte en tu cara algo que – definitivamente – va a transformar tu vida y luego tirar tu entusiasmo por el piso mostrándote un precio inalcanzable. Quiero servir a la mayor cantidad de hispano-parlantes que pueda y espero que tú estés entre ellos.

 

Esas son mis razones.

 

Sólo quiero alumnos decididos.

 

Es por eso que no voy a insistirte...

 

Mis razones para haber creado este curso y venderlo a un precio de risa (a riesgo incluso de desprestigiar mi nombre) – ya te las he dado.

 

Tus razones para comprar, aprender y tocar – ya las sabes.

 

O bien reservas tu cupo o bien pierdes esta oportunidad. Es tu decisión ahora.

 

Bien Tano, Estoy Listo Para Ordenar Ahora