¿Quién más quiere aprender a tocar y sonar igual que Jimi Hendrix?

Todo el mundo, ¿verdad? Ahora es posible porque he preparado una serie de videos que te llevarán de la mano a que toques como Hendrix en tiempo récord!

Inscríbete a Revolución Hendrix AHORA

$37 Dólares único pago
Acceder Ahora

¿Eres de Argentina?

Ya lo sabes, todo guitarrista lo sabe, si buscas mejorar considerablemente tu forma de tocar la guitarra y poder:

  • Disfrutar y divertirte con lo que haces
  • Jugar con cualquier canción
  • Hacer los solos más sorprendentes
  • Fusionar la guitarra rítmica con increíbles licks
  • Crear tu estilo propio a partir de su influencia
  • Combinar lo mejor del blues con lo mejor del rock…

¡Debes estudiar HENDRIX!

¿Qué te parece la idea de aprender del maestro de los maestros?

Jimi Hendrix revolucionó la forma de tocar la guitarra. En el mundo de la música existe un antes y un después de él. Quizás concuerdes conmigo o quizás no conozcas mucho su música, pero déjame decirte que Hendrix está presente en las canciones que escuchas día a día. Guitarristas como Stevie Ray Vaughan, Slash, John Frusciante, John Mayer y Ricardo Mollo, entre otros, tomaron algo de él y a partir de ahí crearon su propio estilo.

Obviamente que Jimi Hendrix te gusta al menos un poco sino no estarías acá, pero lo que yo vengo a decirte es que no te quedes solamente en escucharlo y admirarlo, sino que vayas más allá y te animes a estudiarlo.

Lo que tocaba Jimi Hendrix era tremendamente ruidoso y poético a la vez. Él logró construir un puente entre el blues verdadero y sonidos más modernos. En otras palabras, cuando aprendes a tocar como Hendrix estás fusionado lo mejor del blues con lo mejor del rock, y automáticamente todo lo que toques mejorará.

Quizás ya hayas intentado aprender a tocar como él y no encontraste la información adecuada o sentiste que no tenías las condiciones para lograrlo o que simplemente es algo imposible.

Pero déjame decirte algo, no solamente ES posible tocar como Hendrix, sino que además yo voy a enseñarte COMO.

Llama la atención de toda persona que te escuche tocar la guitarra, tal cual lo hacia Jimi Hendrix pero sin necesidad de quemar tu guitarra!

Te Presento...

Nuevo método de guitarra te enseña paso a paso las técnicas, secretos, ritmos y licks del guitarrista más influyente de todos los tiempos en menos de dos meses

¿Qué lograrás después de ver mi nuevo curso Revolución Hendrix?

  • Aumentarás tu coeficiente intelectual musical luego de analizar la música de Hendrix y comprender QUE está haciendo y POR QUE.
  • Conocerás el famoso Acorde Hendrix y podrás aplicarlo a una progresión de acordes para crear un sonido demoledor.
  • Descubrirás cómo hacer que tu guitarra suene con una onda más oscura y seductora a la vez.
  • Conocerás la famosa “estirada” de Hendrix que produce un sonido único.
  • Aprenderás a hacer los acordes con mejilla de una manera mucho más simple, tal como lo hacía Jimi, liberando tu dedo meñique para hacer sorprendentes arreglos.
  • Serás un experto en reemplazar el acorde común por algún lick improvisado que explote de tu creatividad.
  • Dominarás los double stop licks lo cual le dará a tu guitarra ese sonido crujiente.
  • Descubrirás dónde colocar tus dedos exactamente para convertir un acorde común en un anhelado sonido Hendrix.
  • Acortarás tu curva de aprendizaje gracias a ejercicios que van al grano.
  • Agregarás ese condimento Hendrix necesario para que tus progresiones suenen tan ardientes que tu guitarra se prenderá fuego.
  • Revolucionarás tu forma de tocar guitarra rítmica incorporando licks a una progresión básica de blues para darle vida.
  • Aprenderás el infame lick con estilo estirado que se inmortalizó en la canción “Fire”.
  • Tu guitarra sonará mucho mejor de lo que ya suena simplemente mejorando tu técnica de púa para dejar de ser un guitarrista de acompañamiento y convertirte en el guitarrista principall.
  • Aprenderás más de 50 licks al estilo Hendrix explicados paso a paso, nota por nota.
  • Finalmente, podrás combinar la escala pentatónica mayor con la menor para conseguir ese toque cool que marca la diferencia.

En definitiva...

No solo aprenderás el estilo único e inigualable de Jimi Hendrix junto con sus técnicas y secretos, sino que al tocar  la guitarra empezarás a pensar como el mismísimo Hendrix.

Sé que suena imposible pero déjame explicarte…

Cuando creé este método organizado progresivamente en 8 semanas, mi objetivo principal fue brindarte un conocimiento que te sea útil de por vida.
No quiero simplemente enseñarte a tocar canciones de Jimi Hendrix, sino que deseo mostrarte tanto lo que hacían sus dedos como lo que pasaba dentro de su mente. Y así es cómo ocurre la MAGIA.
Cuando finalmente entiendes exactamente QUE es lo que hacía Hendrix, entonces puedes tocar cualquier cosa que desees incluso sus mejores canciones.
Es de esta manera que tus habilidades musicales mejorarán considerablemente y dejarás de ser un aburrido guitarrista secundario y pasarás a ser un Extraordinario Guitarrista Principal.
Y todo esto ocurre gracias a tu nuevo instinto musical que funciona casi automáticamente.
Y como si fuera poco, también podrás crear tu propio estilo original. Mientras más conocimientos adquieras, más libertad tienes para crear e improvisar en el momento.

Esto es lo que recibirás:

Semana 1

¿Te gustaría poder cambiar esos aburridos acordes mayores por acordes coloridos o increíbles frases que endulzarán los oídos de la gente?

Aquí aprenderemos todo esto y más. Podrás tocar cualquier progresión con acordes mayores y no cansarte de jugar con ellas.

Semana 2

Aquí avanzaremos aún más con lo visto en la semana 1, pero ahora sumaremos acordes menores. Imagínate poder tocar progresiones mixtas, es decir, combinar acodes mayores y menores tal cual lo hacía Hendrix en canciones como Little Wing.

Sé que es difícil de creer que esto será posible en ti, pero te aseguro que luego de ver estos videos tendrás la capacidad de pensar como Hendrix y verás que todo será más sencillo.

Semana 3

En esta semana terminaremos de ver todas las opciones que puedes tocar sobre un acorde.

Imagina tocar el acorde de G mayor y tener miles de posibilidades para elegir, ya sea una inversión, un lick, ¡y más! Recibirás un backingtrack al estilo Bold as Love, para que puedas aplicar todo lo aprendido.

Semana 4

Esta semana está dedicada al famoso acorde Hendrix. Aprenderemos todo lo que podemos hacer con este acorde, ya sea expandirlo por todo el mastil, combinarlo con pentatónicas, progresiones o mezclarlo con el funk.

¡Así crearemos el estilo Funk-Rock que tanto popularizó Jimi!

Semana 5

Todos sabemos que Hendrix, aporto muchísimo en el Blues, aquí aprenderemos como tocar un blues improvisando un solo mientras nos acompañamos con un bajo simple!

Semana 6

¡En esta semana comenzaremos a tocar solos de blues! Para esto aprenderemos licks clásicos de Hendrix.

A estos los podrás practicar con un  backingtrack al estilo Red Hous. De esta manera, cuando toques tus propios solos tendrás incorporados estos licks y podrás aplicarlos de manera automática.

Semana 7

Aumentaremos la complejidad de los licks para hacer solos más virtuosos pero en estilo Rock. Aquí conocerás todas las técnicas que usaba Jimi Hendrix en sus solos: bend, super bend, double stop, ¡y más!

Semana 8

En la última semana haremos un repaso general, pero también aprenderemos cómo combinar las escalas pentatónicas mayores y menores para generar solos cool y aplicarlos en cualquier canción.

.

Cada semana de entrenamiento podría tener un valor de $27 dólares y algunas incluso de $47.

Este método podría valer perfectamente $200 dólares por todo el material que tiene y sé que estarías de acuerdo con ese precio.

Pero mi objetivo es que cada vez más guitarristas logren crecer y convertirse en grandes músicos.

Revolución Hendrix no te va a costar $200 dólares, ni siquiera $100 dólares que sería un precio más que justo.

Este entrenamiento de 8 semanas basado en mi experiencia y años de estudiar al número uno, Jimi Hendrix, tiene el increíble precio de $37 dólares.

Inscríbete a Revolución Hendrix AHORA

arrow
$37 Dólares único pago
Acceder Ahora

¿Eres de Argentina?

Una cosa más...

Además si compras hoy y por el mismo precio del Curso te queremos regalar el siguiente bono.

#1 El Sonido Hendrix

Si compras Hoy, te enseñaremos como puedes lograr el sonido Hendrix. Te mostraré que pedales y efectos usar. $17 Gratis con la inscripción a Revolución Hendrix

Una cosa más

#2 Crea tu propio estilo

Te enseñare como puedes crear tu propio estilo a partir de todos los recurso que aprendimos. Veremos ejemplos de grandes guitarristas que lo hicieron!

$17

Gratis con tu inscripción a Revolución Hendrix

Una cosa más...

Club Revolucionarios

EXCLUSIVO grupo de Facebook donde te unirás a los demás alumnos del cursos con quienes podrás relacionarte y colaborar.

En el mismo podrás preguntarme tus dudas y subiremos información valiosa, consejos, y anécdotas de Hendrix.

$27

Gratis con tu inscripción a Revolución Hendrix

Una cosa más

#4 Sesiones de preguntas y respuestas

Tendremos 4 Sesiones de preguntas y respuestas en Vivo, así es! cada 15 días nos reuniremos a través de un Hangout para que me puedas hacer todas las preguntas del curso personalmente

$97

Gratis con tu inscripción a Revolución Hendrix

Inscríbete AHORA a Revolución Hendrix y consigue todos estos bonos de manera gratuita.

arrow
$37 Dólares único pago
Acceder Ahora

¿Eres de Argentina?

Te recordamos todo lo que vas a obtener al inscribirte ahora en el Curso Revolución Hendrix:

$37 Dólares único pago
Acceder Ahora

¿Eres de Argentina?

Entonces ¿te sumas a la Revolución? ¡Hagámoslo!

Créeme, apenas te escuches a ti mismo creando con tu guitarra los mismos sonidos que creaba Hendrix, quedarás fascinado y no hay vuelta atrás. Si te gusta el blues, el rock o cualquiera de los estilos eternos que lideró Jimi Hendrix, este método revolucionario te cambiará la vida.

$37 Dólares único pago
Acceder Ahora

¿Eres de Argentina?

¡Súmate a la Revolución!

Franco Lunghitano

Creador de Revolución Hendrix

PD: Me olvidaba, solo hay cupos para 50 personas. Si te quedas pensando, esta oferta increíble y los bonos se esfumarán. No hay nada similar a este método en YouTube o en Internet, así que ésta es tu única oportunidad de ser parte de Revolución Hendrix.