Atención guitarrista blusero:

¿Te imaginas un lugar donde tengas todo lo que necesitas para acompañar blues como un verdadero profesional?

Si llevas tiempo intentando tocar blues y no has podido o, peor aun, si solo sabes 2 o 3 blues y ya estás aburrido de tocarlos...

Esto es para tí

Porque guitarristas amantes del blues como tú lo han pedido a gritos

Presentamos...

Algo nunca antes visto

Esto no es un curso, es un programa de educación que te llevará de la A a la Z para que puedas acompañar blues como un guitarrista profesional pasando por estilos como: Chicago blues, Texas, boogie, slow blues, jazz blues, etc.

Después de matricularte en Master en ritmos de blues, ya no tendrás que buscar cómo tocar algún estilo de blues porque aquí tienes disponible todo lo que necesitas.

¿Te imaginas tener una biblioteca de blues a tu disposición las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año?

¿Te imaginas ir progresando de manera gradual, pasando por diferentes ritmos y aprendiendo a utilizar recursos como acordes, voicings, intervalos, líneas melódicas, etc.?

 

En este módulo aprenderemos ritmos sencillos de blues para tener una base sólida. También abarcaremos los acordes power chords, cómo combinarlos con riffs y los principales acordes con séptima

 

 

En este módulo seguiremos ampliando nuestros ritmos en el blues. También aprenderemos nuevo acordes, como los acordes con séptima abiertos, acordes con novena y mucho más.

 

 

En este módulo mostraremos varios ejemplos de cómo crear riffs y aplicarlos a la base de blues de 12 compases. Al final del módulo, aprenderemos un nuevo acorde con novena para poder acompañar blues lentos y jazz blues.

 

En este módulo aprenderemos nuevos voicings para poder acompañar nuestros blues y las inversiones de los acordes con séptima y, de esta manera, podrás moverte por todo el mástil. Luego de este módulo podrás hacer lo que quieras.

 

En esto módulo aprenderemos nuevos ritmos y más recursos de acompañamiento, como los acordes tríadas, lineas melódicas, etc. A esta altura ya serás un experto en acompañamiento de blues.

 

Este módulo estará dedicado 100% al blues menor: aprenderemos su estructura, acordes, recursos y mucho más.

 

 

Ademas recibirás las tablaturas, diagramas de acordes, y archivos guitar por de cada lección del curso

¿Cuánto pagarías por ser miembro del Master en ritmos de blues? Ten la seguridad de que no te costará ni $500 dólares, ni $300 dólares, aunque lo vale.

Ir a una escuela de música especializada en blues (si es que la hay) te puede costar $5000 dólares al año.

Una clase con cualquier profesor cuesta $100 dólares.

¿Cuánto pagarías por todo esto?

Cada módulo del curso está valorado en $67 dólares…

Pero aún hay más

La mejor forma de aprender es aplicar lo aprendido de manera inmediata, pero ¿qué mejor que aplicarlo con una banda real?

Al matricularte en el Master en ritmos de blues recibirás más de 50 backingtracks de práctica valorados en $97

¡Te has vuelto loco Tano!

Sí, esto es una LOCURA, pero estamos orgullosos de tener por primera vez en el mercado hispano un Master en ritmos de blues para blueseros como tú.

Escucha bien. No tendrás que pagar ni los $400 dólares que valen los 6 módulos y ni siquiera los $97 dólares que valen los backingtracks.

Tu inscripción al Master en ritmos de blues solo cuesta

$77 Dólares único pago
Inscribirme Ahora

¡Pero todavía hay más!

Si te matriculas ahora mismo al Master en ritmos de blues, obtendrás estos 4 increíbles bonos

 

En este curso te enseñaré tunarounds. No solo aprenderás varios de ellos sino que también aprenderás la lógica para crear tus propios tundarounds.

 

¿Te gusta el blues con slide? Aquí conocerás los mejores secretos para poder acompañar un blues con este recurso.

No solo aprenderemos blues eléctricos. Con este bono conocerás lo esencial del fingerstyle blues

 

Todos los ejemplos del curso están hechos con la estructura de blues de 12 compases. En este bono te mostraré algunos ejemplos de blues que no respetan esta estructura.

Son $268 dólares GRATIS para tí

con tu inscripción al Master en ritmos de blues

Inscríbete al Master en ritmos de blues AHORA

$77 Dólares único pago
Inscribirme Ahora

Mira lo que dicen nuestros alumnos

Vicente García

Antes de ingresar a este curso, mis conocimientos de guitarra eran bastante simples, solo sabia hacer los clásicos acordes abiertos.

Gracias al curso aprendí otros acordes como los power chords, acordes séptima y otros.

Las clases por internet son geniales ya que tu eres completamente libre de disponer del tiempo para las clases y para practicar sin desplazarte de tu domicilio.

Un fuerte abrazo Tano

Vicente García España
Dan Fukuda

Antes de empezar el curso tocaba un poco, de teoría no sabía casi nada y practicaba solo acordes abiertos.

El Master me ayudó a conocer las bases del blues, los compases, las pentatónicas y me motivó mucho!

Lo increíble es que lo tienes de por vida. Lo ves las veces que quieras, en donde quieras, los módulos están muy bien detallados y hay de todo…

Ahora sé muchos más acordes séptima, novena…inversiones, power chords, ritmos, sé llevar bien los tiempos…Me agrada mucho…

Dan Fukuda Japón
Alex Planellas

Ha sido un gran hallazgo para mí encontrar, por fin, una manera de poder avanzar en el aprendizaje de la guitarra. Después de muchos años de haber aparcado la guitarra, en enero pasado decidí retomarla con el objetivo de gozar de la guitarra y concretamente del Blues. Mis conocimientos eran muy básicos, algunos acordes y poco más. Empecé con profesores particulares, pero los desplazamientos y horarios representaban un problema para compaginarlo con mi trabajo. Además, los métodos no acababan de surtir su efecto. Empecé mi andadura por Internet buscando fórmulas de aprendizaje. He viso un montón de propuestas que no me convencieron. Hasta que por fin encontré los vídeos de Tano de Cuerdabierta y vi una fórmula y una pedagogía que me llamó la atención. Me apunté al Master de ritmos de blues con cierto escepticismo, pero rápidamente empecé a notar unos avances que antes no conseguía. Además, al ser online te permite adaptarlo a tu horario.

Su método es muy pedagógico. Lo paso bien con cada vídeo, es un reto a superar, y sin darte cuenta vas alcanzando un nivel no imaginado antes. A tu ritmo, según tu disponibilidad, pero con constancia, los milagros hay que trabajarlos. Agradezco a Tano de Cuerdabierta por haber preparado estos cursos y su fantástica metodología. Salud y Blues desde Barcelona!!!

Alex Planellas Barcelona España

Es tan simple como:

Garantía de devolución del dinero

Si luego de adquirir Master en ritmos de blues, por alguna razón sientes que esto no es para tí o no es lo que esperabas, me avisas antes de los primeros 60 días y te devolveré el 100% de tu dinero… SIN PREGUNTAS NI OBJECIONES!

Inscríbete al Master en ritmos de blues AHORA

$77 Dólares único pago
Inscribirme Ahora

¿Eres de Argentina?

Franco Lunghitano

Creador del Master en ritmos de blues

PD: Me olvidaba... solo hay cupos para 50 personas. Si te quedas pensando, esta oferta increíble y los bonos se esfumarán. No hay nada similar a este método en YouTube o en Internet, así que esta es tu única oportunidad de ser parte del Master en ritmos de blues a este precio.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada
de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha
corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA.
La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o
verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se
utilice en la promoción de este producto.