Aprender 60 acordes en tan solo 10min, sabiendo solo 5 parece una locura!, pero es verdad, el sistema de CAGED te permite aprender 60 acordes mayores nuevos a partir de las 5 posiciones de acordes mayores abiertos, solo basta con aprenderse los acordes abiertos, saber las notas del diapasón de la 6ta,5ta y 4ta cuerda, respetar la posición de los dedos, y listo!.

8 Comments
marcelo
10 julio, 2012oye puedes mardar como tocar el solo de whish you were here de manera facil que es lo unico que me falta
ciro
5 diciembre, 2012en sol te falta el dedo 2
admin
5 diciembre, 2012Hola ciro, como estas? es cierto falta el dedo 2, pero si quieres puedes sacar ese dedo, no es nescesario siempre!
ciro
31 diciembre, 2012gracias
felipe
23 julio, 2014Hola, muy bien explicado muchas gracias.Sigue así
willian
19 enero, 2015tengo los dedos pequeños y no puedo hacer la cejilla muy bien hay alguna técnica para mejorar?? buen video gracias, saludos desde colombia
Marian
28 diciembre, 2016Gracias!!!?
[…] Sistema de CAGED […]
Leave A Response