Imagina llevar tu música a todo el mundo

Cumple el sueño de convertirte en una estrella y ser reconocido a nivel mundial siendo solista o con tu grupo musical.

4 etapas para llegar al éxito

Pre-producción

Seleccionaremos 2 composiciones tuyas, si no tienes te daré los elementos para que puedas empezar a componer. Una vez que elijamos las dos canciones haremos un fuerte trabajo en una de las etapas más importantes que es la Pre-Producción para que tu canción sea una verdadera obra de arte.

Producción

Te ayudaré a que grabes esas canciones para poder lanzarte al mundo de la música. Hoy en día no es necesario gastarse miles de dólares en estudios de grabaciones. Si los tienes ¡bienvenido! Pero si no, te ayudaré a realizar una hermosa grabación con un sonido increíble sin gastar mucho dinero.

Branding

La imagen es una de las cosas mas importante, mi equipo y yo te asesoraremos con tu imagen o la de tu banda. Crearemos un logo o mejoraremos el que ya tienes, y además crearemos un hermoso sitio web que será tu carta de presentación.

Ejecución

Ya tienes 2 grandes canciones, una buena imagen y un sitio de web profesional. Solo queda salir a deleitar al gente. Para esto necesitarás hacerte fuerte en las redes sociales. Instagram, facebook y Youtube. Obtendrás un curso de marketing sobre como puedes obtener verdaderos fans de tu música y como puedes conseguir increíbles lugares para tocar en vivo


Y todo esto por el precio especial de $997

ACCESO INSTANTÁNEO

Garantía de devolución del dinero

Si luego de adquirir El Club de Cuerdabierta, por alguna razón sientes que esto no es para tí o no es lo que esperabas, me avisas antes de los primeros 30 días y te devolveré el 100% de tu dinero... SIN PREGUNTAS NI OBJECIONES!

© Cuerdabierta.com · Todos los derechos reservados